Consejos para ayudarle a comprar un Hosting de calidad

hosting muy bueno

Cuando usted necesita comprar un  alojamiento web  tiene que saber cómo encontrar el mejor hosting.  Usted debe empezar  por la investigación y la comprensión de lo que se va adquirir. Aquí los mejores consejos para ayudarle a comprar el mejor Hosting

  1. Comparar diferentes empresas de hosting

Después de rebuscar y  encontrar una lista de los 10 mejores alojamientos web de Internet, el siguiente paso es reducir la lista a tres empresas principales de alojamiento web antes de comprar hosting.

2. Averiguar lo que se necesita

Pregúntese usted mismo que necesita de un hosting?  Si usted está creando un sitio web que necesita velocidad y el espacio , entonces usted va a comprar de alojamiento web que se ajuste a dichas necesidades . A continuación se enumeran algunas opciones que debe tener en cuenta para a la investigación y elección:

  • Necesitas un Hosting para blog?
  • Necesitas Joomla Hosting?
  • Hosting Windows o linux (linux recomendado)
  • Servidores VPS
  • ASP Hosting
  • Servidor Dedicado
  • Reseller Hosting

3 . Calcule un presupuesto

Cuanto esta dispuesto a Pagar? También hay que tener en cuenta que cuando usted desea comprar un hosting usted tiene que permanecer dentro de su presupuesto . Esto siempre es importante en los  negocios,  como en todo negocio el egreso no puede superar sus ingresos, no esta demás decir que esto solo conllevaría, al cierro o perdida en términos monetarios.

4 . La elección de la empresa adecuada

Muchas empresas se consideran como las principales empresas de alojamiento web , pero no siempre van a ser la mejor opción para todas las empresas y todos los sitios web. Debe considerar que no todos los proyectos y paginas webs necesitan la misma cosa

5 . Pruebe el Soporte

Una de las cosas más importantes a considerar cuando se quiere comprar Hosting es el soporte técnico que se va a conseguir . Usted puede tomar la lista de los 10 mejores  proveedores de hositing  y poner a prueba su atención al cliente viendo cuanto tardan en responder y si la respuesta de soporte resolvió sus dudas de manera adecuada y concisa.

Es importante si ofrecen un soporte de 24/7, es decir 24 horas al día, 7 días a la semana, si dispone de teléfono, chat, correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s